7 de enero de 2008

Viud@s de verano... SOLO de verano???

Viudos o viudas de verano, por lo general se toca este tema como contextualizando a gente mayor de 30 años, casados con hijos y donde la triste realidad es... mandar a la esposa a vacacionar con los hijos mientras que ellos quedan con la gran libertad del verano y la MUY "segura" compañia de sus amigotes.
Pero seamos realistas, hay algunos patudos que el verano es todo el año.
En mi vida he conocido a mas de uno que SE LES OLVIDA LA ARGOLLA, lo cual es bastante penca, se pasean por las calles con sus... "amantes", que terminan siendo casi sus esposas, sin ningun tapujo salen con ellas y comparten hasta actividades sociales.
La ves que quede mas sorprendida con un cuento asi, fue con un pastel que tenia a su esposa embarazada, despues de 8 años habian logrado concebir un hijo, el feliz y todos nosotros asumiendo que cambiaria aunque fuera un poco, pero para nada, fue peor, su esposa hospitalizada y el saliendo todos los dias, hasta que encontro otra amante la cual tenia hijos y a estos el los tomo como de él, ya que participaba hasta en las actividades del colegio de los chicos, los sacaba a pasear y todo lo demas, eran una "familia" feliz...
Algunos tienen la suerte de jamas ser descubiertos, pero por favor tanto puede ser lo caradura.
¿Qué pasa con nosotras? podemos aceptar tanto, podemos aceptar vivir siendo la otra,.
¿Qué es ser la otra? partamos por el hecho de simplemente no tener derecho, si asi es no tener derecho a reclamar de por que no llegó, de por que mira a otra, de que si llego con otro olor, celos a nada, el no es nada así de simple, nada!; pero muchas lo aceptan y lo aceptan tranquilamente, mientras que este pastel les diga que en algun momento dejara a su esposa para estar con ellas, ¿es posible que nosotras teniendo tanto antecedentes aceptemos esto?.
En mi caso personal jamas he estado con un hombre casado, bueno por lo menos que yo sepa, pero una vez me tinco y lo deje altiro, en mi familia siempre se ha dicho que las mujeres que pasan por un hombre casado jamas conseguiran un buen soltero, se SALAN dicen por ahí y bueno... mejor no arriesgarse.
Ahora el tema es otro, estos compadres que llevan años de pololeo y se dan el lujo de engañar a sus minas con unas y otras, despues cuando conocemos a estas mujeres no entendemos como andan con estos pasteles siendo que son hermosas hasta para una heterosexual, pero hay casos en que la mujer es feisima pero el compadre esta ahi, si no la engaña por lo menos lo hace exageradamente piola.
Cuando será el día en que esto cambie, dos de nosotras somos hijas de padres separados y peor aun de padres que nacieron cantando y moriran chicharra, donde los genes no pueden omitirse en nuestra personalidad y menos las malas costumbres. Conosco a muchas mujeres que sus papás eran los típicos que engañaban a sus mamás y lo peor es que ellas lo sabian y hasta los habian visto, en todas he escuchado el mismo discurso "MI VIEJO ENGAÑABA A MI MAMÁ COMO QUERÍA, POR ESO TENGO MIEDO A QUE A MI ME HAGAN LO MISMO"; lo que más me carga de esto es que es cierto, el temor se transmite y lo peor es que te crean como esa idea obsesiva de saber que esta realmente haciendo tu pareja y ojo que no es a veces, si no que todo el tiempo y es por que estas todo el tiempo con el maldito temor a que te engañe, que se olvide de tu existencia y te ponga los cuernos, lo cual termina ahogando al hombre y lo termina haciendo, casi lo empujamos a... .
Mi viejo a mi me lo soluciono de una forma muy penca, me dijo ... "hija, no te preocupes si tu lo haces primero no dolera tanto". ¿Es así cómo se soluciona todo esto?, como una guerra quien ataca primero resultara mejor, bueno para mi no y espero para mi futuro no tener uno de estos pasteles, pero creo que para ello nosotras tenemos que tener cierta responsabilidad, nunca dejar de ser la amante y la esposa, aunque lleguen hijos, nietos y demases, cuando pasas solo a ser la esposa todo se pierde, de la misma forma cuando eres polola, si pasas a solo ser la mina que acompaña a todas partes y pones las caritas bonitas todo se cae.

Cuidado con los viudos de verano por que estamos en temporada alta y nunca seras la catedral en caso de...

4 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

wuajajajajaj saaaaaaaaaaale como me vienes a reclamar eso de que no te vengo a visitar si hace tuiempo no te veo en la red, ya te estaba hechando de menos

ahora respecto al tema Y_Y snif snif soy un soltero de verano... de invierno , primavera otoño toda estación XDDD

pero no porque me olvide de lo quetengo sino porque no hay (historia aparte, penita ando)

pero mmm las solucion que te dio tu viejo no es muy catolica que digamos esa cosa de engañar es mejor mmm ser engañado y seguir estoico la moral no te la compra ni te la va a pagar nadie ... allá ellos que quieran ser mala clase por la vida siempre derecho no importa el precio... siempre sera mas barato que el precio del engaño

un beso ;)

::Vita:: dijo...

Gallaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué bueno que volvieron!!! Se les extrañaba! :D

Encontré bien chanta y mala clase el "consejo" de tu papá, de-lo-úl-ti-mo! O sea, si uno se comportara así en todos los aspectos de la vida tendríamos que andar robando, antes que nos roben, matando antes que nos maten y así... No es un poco estúpido? Yo creo en la fidelidad, pero tampoco hay que cegarse y pedirle peras al olmo, o sea, si te metes con un tipo que no conoces bien es obvio que te puede salir con alguna "sorpresa", y me parece que los detalles SIEMPRE son visibles para quienes los quieren ver. Si a alguien le gusta hacerse la tonta y no sacarse la venda entonces que aguante!

Es como la historia de un tipo que se enamoró de una bailarina de cabaret (esto es real). Se casaron ella dejó de trabajar ahí, él trabajaba duro para poder mantenerlos a ambos, y pasado un tiempo él se entera a través de los vecinos que la niña andaba con otros tipos. O sea, qué estaba esperando? El milagro del cuento de hadas??? ANDÁAAAAA!!

En fin, ya me alargué too much :S

Cariños Brujitas!!!!! y que rico que volvieron :)

Vita

Faracita dijo...

Hmm...
Creo que los infieles son infieles sin importar la época del año... como dices...

La oportunidad puede generar más tentación, pero no la acción.

Lo que sí, lamento sus historias, pero creo que una no sólo puede ser la catadral, DEBE serlo... está en una no aguantar... en saber estar bien con la pareja... no sé...

Yo salí un par de veces con un casado cuando era cabra y no tenía solidaridad de género... ATROZ me sentí cuando me besó... y nada... nunca más!

Gracias por las visitas, por la mención en primera línea...

Estamos leyendónos...

Isoldita dijo...

*.

Eeehhhh
Primero que todo:
Qué bueno que volvieron!!

Y después sobre este tema, no sé. Me parece que se "chistosea" harto con el tema, de los viudos de verano, después las viudas en fin. Y en sí, el tema puede sonar casi anecdótico entre amigos, pero al final, es sólo un nombre más que se le da a la infidelidad.
Por eso caemos siempre en el tema de hasta cuándo se aguante. Primero por la persona engañada, entendiendo que a veces ni saben... pero después por quien juega a ser patas negras.

Ufff, esos casos de vidas paralelas, juro que quedan fuera de mi comprensión... qué tanta carencia debes tener para aceptar eso?
Ni comentarios sobre el "consejo" de ese papá. Una lástima y sabes? Lo peor es que en otra circunstancia, deben haber existido hijos que sí creyeron eso y por ello, lo practican.

En fin chicas... feliz de verlas de nuevo por acá, así que ya les cambié el link.

Cariños a todas
Ah! y feliz 2008 recargado con el caldero!!


*.